• Teléfono: 924261821
  • E-mail: info@badatravel.es
  • C/ Alonso de Celada, nº 3 - 06002 Badajoz
Logo-badatravel

Destinos insólitos que te sorprenderán

Cuando pensamos en unas vacaciones la mayoría tenemos la tendencia de visitar destinos conocidos donde se tenga una infraestructura turística comprobada. Sin embargo, nada mejor que dejar volar tu imaginación con nuestra propuesta de destinos insólitos para unas vacaciones verdaderamente originales. 

Sorpréndete por lugares increíbles y precios muy asequibles.

¿Cómo hacerlo? Yendo a lugares que se caracterizan por ofrecerte una experiencia que va mucho más allá del turismo.

A continuación, te diremos algunos destinos insólitos para unas vacaciones. ¡Estamos seguros que nacerá en ti la inquietud por visitarlos todos!

Playas increíbles y muy poco conocidas

Sin duda, uno de los destinos TOP 10 para ir de vacaciones son las playas. Imagínate que pudieras tener una experiencia más especial si visitamos aquellas que sean poco conocidas.

El mundo está salpicado de playas increíbles y que no son visitadas por los turistas.

Una de ellas se encuentra en Asturias, es una pequeña playa de 40 metros aproximadamente, cuya particularidad es que no está a la orilla del mar, sino que gracias a unos túneles subterráneos el agua ha pasado tierra adentro.

Esta playa se llama Gulpiyuri y visitarla es una experiencia realmente preciosa.

Otra extraordinaria opción, un poco más lejana, se encuentra en Nueva Zelanda, específicamente en la península de Coromandel.

Su particularidad como una de las playas increíbles del mundo viene dada porque corren aguas termales debajo de sus arenas, haciendo que los viajeros abran grietas en la arena, formando pequeños jacuzzis con agua caliente a la orilla del mar.

Lugares con encanto que debemos visitar en unas inolvidables vacaciones

Otra de nuestras propuestas de destinos insólitos para tus vacaciones es en México… ¿Habéis pensado alguna vez que exista un museo debajo del agua?

En Cancún está el Museo del Agua, donde se encuentran diversas figuras talladas a mano y debes sumergirte para poder apreciarlas, haciéndolo sin duda uno de los lugares con encanto que debemos visitar.

Otra de nuestras propuestas exóticas está en África, específicamente en Mauricio, lugar en el que tendréis la oportunidad de ver como la tierra tiene diversos y maravillosos colores.

En las islas Mauricio ocurre una antigua erupción volcánica y el paso del tiempo, junto con el sol y el agua, ha dado diferentes tonalidades a la lava seca.

Hoteles insólitos donde puedes pasar tus vacaciones

Aunque estén en lugares con amplio movimiento turístico, hay hoteles que solo por sus particularidades lo hacen dignos de ser visitados.

Estos son:

  • Hotel de iglúes. En Finlandia puedes ver la aurora boreal desde iglúes térmicos de cristal que sirven de habitación. Este hotel está en Saariselkä Fell.
  • Un Boeing 747 por habitación. ¿Te imaginas dormir dentro de un avión sin estar volando? En Suecia lo puedes hacer. Este hotel insólito tiene todos los servicios de uno tradicional, incluso traslado al aeropuerto para tu próximo vuelo.
  • Hotel dentro de un acantilado. Sucede en Capadocia, Turquía. Tiene excelentes habitaciones, dando un ambiente acogedor de 5 estrellas. Te sentirás durmiendo cómodamente, pero dentro de una roca.

Tus destinos insólitos para unas vacaciones

Estamos seguros que estas recomendaciones te han hecho pensar en disfrutar tus próximas vacaciones en un destino fuera de lo común.

El hecho de visitar un destino insólito te hará tener una perspectiva diferente de lo que deben ser unas buenas vacaciones.

En BADATRAVEL estamos listos para asesorarte. ¿Te han gustado nuestras propuestas de destinos insólitos para unas vacaciones?

 


0