Badatravel agencia de viajes en Badajoz

Desde

1590 €

Baviera, Selva Negra y Suiza con Castillo de Neuschwastein Baviera, Selva Negra y Suiza con Castillo de Neuschwastein Baviera, Selva Negra y Suiza con Castillo de Neuschwastein
Reservar

Baviera, Selva Negra y Suiza con Castillo de Neuschwastein

Duración: 10 días

Régimen: MP

Paquete base incluye:
Además de las visitas panorámicas de Ginebra, Zurich y Munich se incluye:
Castillo de Neuschwastein.
Excursión a Cataratas del Rhin y Stein am Rhein.
Visita de Berna
Excursión incluida a Chamonix.

ITINERARIO

  • Día 1 - ESPAÑA - GINEBRA: Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino a Ginebra. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 2 - GINEBRA: Excursion incluida a Chamonix: Desayuno buffet. Ginebra, la ciudad más cosmopolita de Suiza. Conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Bourg de Four, el ayuntamiento, su rampa empedrada y los antiguos cuarteles. Su eje lo constituye la avenida Mont Blanc, que atraviesa el lago desde el cual se domina una hermosa panorámica de la isla de Rousseau. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix, en la base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. En cualquier rincón de Chamonix se respira un ambiente muy cosmopolita. Además de su excepcional emplazamiento en el corazón de los Alpes, es un pueblo tradicional de montaña que carga en sus espaldas con su mítica cima. Subida opcional en teleférico y tren cremallera al Mont Blanc. Almuerzo (opción PC). Continuación del viaje hasta Ginebra. Tiempo libre, posibilidad de realizar un paseo opcional en Barco por el lago Lemán. Cena y Alojamiento.
  • Día 3 - GINEBRA- BERNA- FRIBURGO (Area): Desayuno buffet y salida ahcia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones mas bonitas de Europa "La Selva negra" en el camino visitaremos Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica al centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el que podemos contemplar sus más de 8 km de soportales, la Catedral, el Ayuntamiento, La Torre del Reloj, el Foso de los osos etc. La ciudad de Berna esta bordeada por el rio Aar y señoreada por un portentoso panorama a los Alpes. La romántica capital debe su atractivo a su perfil de ciudad conjunta. Seis km de galerías con arcadas, fuentes con figuras renacentistas, la catedral, las fachadas bien conservadas de arenisca y el exclusivo paisaje de sus tejados caracterizan la ciudad de Berna, fundada en 1191, como uno de los más grandes testigos de la construcción medieval de Europa. Berna es ciudad de superlativos: la más bonita ciudad florida europea, lugar de nacimiento de la Teoría de la Relatividad de Einstein, cuna del chocolate Toblerone y ubicación de la mayor colección de Paul Klee mundial. En ruta le proponemos la oportunidad de realizar una visita opcional al famoso pueblo de Gruyere, uno de los más populares de Suiza y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Llegada a Friburgo visita panorámica. Cena y alojamiento.
  • Día 4 - FRIBURGO : Desayuno buffet. Día libre en esta preciosa ciudad. El casco antiguo junto a la catedral, con los famosos Bachle, pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad, es visitada anualmente por unos tres millones de personas. Esta ciudad se considera la puerta de entrada a la Selva Negra. Destaca por su carácter universitario. Disfrute de la riqueza de su cultura e historia, las numerosas cafeterías y las acogedoras tabernas, la gastronomía de Baden y un entorno maravilloso. Además de un ambiente que, simplemente, es un poco más distendido y despreocupado. En una palabra: más risueño. Para descubrir este ambiente, basta con dar un paseo por el casco histórico, donde destaca la torre gótica de la impresionante catedral, que con sus 116 metros de altura es una de las obras de arquitectura religiosa alemana más bellas. La plaza de la Catedral es la más grande del centro y allí se celebran los mercados semanales todos los días, excepto los domingos. Concretamente, llama la atención el edificio histórico de unos grandes almacenes de 1532, con su fachada en color rojo oscuro y las torrecillas de las esquinas pintadas de colores, así como la Haus Zum Schonen Eck de 1761, que hoy alberga el Museo de Historia de la Ciudad; y la Alte Wache, en la actualidad la Casa del Vino de Baden, una buena forma de aprovechar un edificio antiguo tan bonito. La plaza de los Agustinos es la segunda plaza central del casco histórico. Rodeada por antiguos conventos agustinos y por los restos de la antigua muralla, es uno de los puntos de encuentro favoritos en Friburgo, lo que quizá se deba a la gran escalera al final de la plaza; el bullicio reinante por todas partes recuerda a la escalinata de la Plaza de España en Roma. A continuación está la Plaza del Ayuntamiento, con el ayuntamiento antiguo y el nuevo, la iglesia gótica Marinskirche y la fuente con el monumento al monje y alquimista Berthold Scwarz, de quien se dice que invento la pólvora negra. Oberlinden y Unterlinden son dos tranquilas placitas del centro que poseen un hermoso tilo en el centro de cada una de ellas. Quien califique la Adelhauser Platz como la plaza más bella de la ciudad es un verdadero conocedor de Friburgo, porque es una plaza pequeña, acogedora y lejos de las grandes afluencias de peatones. Estas magnificas plazas ofrecen un entorno de ensueño para docenas de fiestas y festivales, grandes y pequeños, que se celebran todos los años en el casco histórico de Friburgo. Tiempo libre para visitar opcionalmente Estrasburgo: sede del Parlamento europeo y capital de la Alsacia, donde resaltamos el viejo núcleo urbano; y la Petit France, una vieja zona de pescaderos y molineros donde se funde agua y arquitectura tradicional. Tampoco podemos olvidar la magnífica catedral gótica, donde destaca su altísima torre, de 142 metros, u otros lugares de interés como la popular Place Kleber. A continuación regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.
  • Día 5 - FRIBURGO (Area)- ZURICH: Desayuno buffet y salida hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa, la Selva Negra. Recorrido panorámico por esta preciosa ciudad, en la que destacamos su catedral, de tamaño relativamente pequeño, pero de notable belleza gótica. En el entorno de ésta hay una plaza muy agradable, con su mercado de productos tradicionales. En esta plaza destaca el bello edificio del Palacio Episcopal. También son interesantes el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento con su carrillón del s. XVI, la antigua universidad, la puerta de San Martín, la residencia de Erasmo de Rotterdam, etc. Almuerzo (opción TI) y tiempo libre. Le ofrecemos un paseo en barco opcional para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Cena y alojamiento.
  • Día 6 - ZURIC: Excursion a Lucerna e Interlaken: Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse la arteria principal de Zúrich; la colina Lindehof, uno de los muros primitivos del actual Zúrich, aqui se encontraba el Castillo que protegía el vado romano del rio. También veremos el viejo barrio de marineros y pescadores "Schippe" y el puente más antiguo de Zúrich, Rathaus-Brucke donde se encuentra el ayuntamiento . Destacamos también la iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, que junto al Fraumunster (Convento de las Monjas) y el Gorssmunster, majestuosa edificación de los siglos XI y XII, constituyen lo más representativo de su casco histórico. A continuación viajaremos hasta la próxima Lucerna (40 km), una de las más bonitas ciudades suizas. En ruta la ofrecemos la posibilidad de visitar el mayor centro religioso mariano de Suiza, Einsieden y su impresionante Monasterio de estilo barroco. Llegada a Lucerna y visita de la ciudad en la que destaca el Puente de la Capilla construido en 1333., adornado con numerosas pinturas evocadoras de hazañas guerreras y del martirio de los santos patronos de la ciudad, Leodegar y Mauritius; la impresionante Torre del Agua, de forma octogonal; y el Leon moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpido directamente en roca viva, si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Pilatus. Atravesando valles y pueblecitos típicos llegaremos a Interlaken, ciudad situada al pie de los Alpes Berneses, cuya imponente mole de la Jungfrau se refleja en las aguas del lago que baña la ciudad. Almuerzo (opción PC). Tiempo libre que ocuparemos, si lo desea, en la excursión opcional a las cataratas interiores de Trumelbach, únicas en su género. Regreso a Zúrich. Cena y alojamiento.
  • Día 7 - ZURICH: Excursion incluida a las Cataratas del Rhin y Stein am Rhein: Desayuno buffet. Realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Suiza. Saldremos hacia Schaffhausen, en la Selva Negra, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhausen, tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo (opcion PC). Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Su encanto se debe principalmente a su bien conservado casco antiguo, compuesto de edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Regreso a Zúrich para realizar la visita de esta ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse, la arteria principal y mas animada de Zurich, el viejo barrio de pescadores "Schippe" o el puente mas antiguo de la ciudad, el Rathaus- Brucke. Cena y alojamiento.
  • Día 8 - ZURICH: Excursion al Castillo de Neuschwastein- MUNICH (Baviera): Desayuno buffet. A continuacion saldremos a realizar la visita del Castillo de Neuschwastein, el mas visitado de Alemania, el favorito de los que mando construir Luis II de Baviera "El Rey Loco", pues proyecto en el toda la fantasia de su mente creadora. Construido sobre un impresionante propomtorio rocoso, nos ofrece la imagen de un castilo medieval, y la mas conocida entre todos los castillos del mundo. No es de extrañar que sirviera de inspiracion a Walt Disney para crear el Castillo de la Bella Durmiente. Tiempo libre, llegada a Munich. Cena y alojamiento.
  • Día 9 - MUNICH (Baviera): Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad de Múnich, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg; el famoso carrillon de Glockenspiel; la Ciudad Olimpica; el imponente edificio renacentista de la iglesia de San Miguel, con la mayor bóveda de cañón de la región situada al norte de los Alpes; la Catedral gótica, en la que se conservan aun vidrieras de los siglos XIV al XVI etc. Resto del tiempo libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta ciudad en la que unos 100.000 metros cuadrados han sido dedicados exclusivamente a zona de peatones. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503, Múnich es, junto con Berlín, la ciudad más popular de Alemania y la que más visitantes recibe atraídos por la cordialidad de sus habitantes. El centro de la ciudad es la Marienplatz, llena de turistas, músicos callejeros etc. Almuerzo (opc PC). Tarde libre. Cena y alojamiento.
  • Día 10 - MUNICH - ESPAÑA: Desayuno buffet. Tiempo libre dependiendo de la hora de vuelo y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

reservas@viajeoriginal.com
0
    0
    Tu Cesta
    Tu carrito está vacío
    ×