• Teléfono: 924261821
  • E-mail: info@badatravel.es
  • C/ Alonso de Celada, nº 3 - 06002 Badajoz
Badatravel - Agencia de viajes en Badajoz

Destinos para tu Luna de Miel

En este texto vamos a intentar echarte una mano para la elección de tu luna de miel. 

Generalmente la mayoría de las parejas cuando deciden abordar su viaje, ya tienen mas que planificadas muchos aspectos de la boda, como la fecha, banquete y demás…si no fuera así estás a tiempo de tener en cuenta alguna que otra recomendación. 

Es muy importante cuando tienes muy clara la elección de tu destino el tener en cuenta si es buena fecha para viajar a dicho destino; o si ya tienes elegida la fecha de tu boda habrá que ver primeramente que destinos son los mas idóneos en dicha época. 

 

Los viajes mas de moda 

Más del 70% de las parejas elige viajes de larga distancia a la hora de la contratación de su luna de miel. 
La gran explicación a esto es lo “especial” de dicho viaje así como el pensamiento de hacer algo irrepetible que quizás no puedas plantearte cada año, así como los 15 días de permiso extra que en muchos casos pueden acumularse a vacaciones para realizar un viaje mas largo de lo habitual. 

 

Respecto a los destinos mas habituales, hay dos que claramente sobresalen sobre el resto. 

NEW YORK 

La ciudad de los rascacielos es claramente la estrella a la hora de la contratación de lunas de miel por parte de los cliente. 

El gran atractivo de la ciudad de los rascacielos, así como vuelos de fácil acceso desde nuestro país, y la posibilidad de combinar el destino con múltiples opciones la hacen irresistible. 

En cuando a las combinaciones mas demandadas, la principal es con cualquier destino del Caribe tal como Riviera Maya, Punta Cana, Cuba, Aruba…por aquello de durante unos días realizar un viaje cultural y lleno de visitas y finalizar el mismo con playas paradisíacas y régimen de todo incluido. 

No obstante New York ofrece la posibilidad de mucho mas fuera de estas opciones, tales como combinarlo con cualquier otra ciudad de Estados Unidos (Las Vegas y el Gran Cañon, San Francisco, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Washington, Boston…) cualquier combinado es muy atractivo por la versatilidad del país. 

TAILANDIA 

El otro viaje mas demandado para los que no cruzan el “charco” hacia América es Tailandia. 

Cada vez son mas los viajeros que buscan el exotismo de un país cada vez más turístico.

Nuestra propuesta en este destino es una visión completa del país y no quedarse solo en los puntos más clave para poder conocer perfectamente la esencia del país. 

Además cuenta con unas maravillosas playas actas para todo tipo de ambientes desde mas exclusivas y tranquilas hasta las mas bulliciosas por lo que es muy recomendable para todo tipo de parejas. 

Aún así para quién busque algo mas especial y disponga del presupuesto oportuno puede combinarse con uno de los platos fuertes para lunas de miel como es Maldivas. 

 

 

Destinos emergentes 

Llevamos unos años en los que cada vez la gente diversifica mas sus peticiones para su viaje. Vamos a detallaros brevemente los mas demandados en los últimos años e intentaremos desglosaros los destinos en nuevas publicaciones. 

COSTA OESTE de EEUU

Sin duda un viaje muy especial donde proponemos un Road Trip en un Mustang Descapotable conociendo los parques nacionales de Yosemite o Grand Cañon así como Las Vegas, Los Angeles o San Francisco. 

BALI

La isla de los dioses cuenta con numerosos atractivos que hace cada vez de un lugar mas indispensable para vuestro viaje deseado. Templos, cascadas, arrozales así como playas de todo tipo y precios muy atractivos hacen que sea un viaje muy completo. 

AUSTRALIA 

 


0